San Martín: ganó el Dr. D’Alessandro y será el candidato a Intendente de Juntos por el Cambio

El reconocido abogado se impuso con por una diferencia de 8 puntos en la interna de JxC, y confirmó el fenómeno que anunciaban todos los sondeos. “Ahora vamos, todos juntos, para devolverle a los vecinos de San Martín la tranquilidad que reclama y los servicios municipales que merece”, dijo D\’Alessandro, en medio de la euforia de la militancia presente.

Como anticipaban todas las encuestas, con una diferencia de casi 8 puntos en la interna de JxC, el Dr. Mauricio D\’Alessandro se impuso sobre Santiago López Medrano.
El fenómeno D\’Alessandro se confirmó en las urnas, ya que el candidato logró revertir la derrota de Rodríguez Larreta a manos del Bullrich y la paridad de Santilli con Grindetti. El corte de boleta a favor del Dr. D\’Alessandro alcanzará, cuando se termine el escrutinio definitivo una marca histórica en el distrito. El Dr. D\’Alessandro será el candidato a Intendente que tendrá la responsabilidad de competir con el intendente kirchnerista de San Martín.

El reconocido abogado expresó a los medios de prensa que “esta fue una elección histórica, porque representa el primer paso hacia el objetivo que los vecinos de San Martín vienen reclamando: seguridad, trabajo y servicios municipales de calidad en todos los barrios. A partir de hoy, vamos a convocar a todos los integrantes de JxC de San Martín, y a los vecinos de bien que están dispuestos a sumarse con el objetivo de hacer realidad el sueño de un San Martín Distinto”.

En medio de la euforia de la militancia, que colmaba la sede de Protagonistas del Cambio, ubicada sobre la calle Pellegrini, frente a la Plaza San Martín, D\’Alessandro se fundía en abrazos con los integrantes de su equipo de campaña y cientos de militantes que exhibían los rostros dominados por la emoción. En medio de esas expresiones de alegría, el diputado Walter Carusso, líder de la UCR de San Martín y principal impulsor de la candidatura a Intendente de D\’Alessandro dijo: “Esto que hoy se empieza a concretar lo soñamos hace tiempo. Hace mucho que venimos trabajando con este objetivo. Mucha gente sumó su esfuerzo y aceptaron el desafío cuando esto parecía imposible”, comenzó expresando Carusso, y agregó: “Es verdad que hace varias semanas que veníamos sintiendo en cada barrio y en cada actividad a lo largo y a lo ancho de San Martín que el Dr D\’Alessandro expresaba como ninguno la necesidad de cambio en nuestro distrito\» .

Para finalizar, el legislador bonaerense se dirigió a los integrantes del espacio de Patricia Bullrich en San Martín: “Felicitamos a Santiago López Medrano. Un gran dirigente que, seguramente, se sumará, a partir de mañana, con todo su compromiso y capacidad, para que logremos cambiar el rumbo de San Martín\», enfatizó.