Tenés un estudio contable, un frigorífico o estás en la pesca? Te están por allanar!

El personal de Aduana Mar del Plata ha llevado a cabo 25 allanamientos en distintos puntos de Mar del Plata y también 2 en Capital Federal. Todo esto como parte de una investigación por contrabando que ha causado un perjuicio millonario al Estado.

La denuncia que inició esta investigación fue presentada por el personal de la Aduana de Mar del Plata, específicamente por la División de Investigaciones, que depende de la Dirección Regional Aduanera Pampeana y la Policía Federal. Según informaciones obtenidas por el medio 0223, los allanamientos se están llevando a cabo en empresas relacionadas con el rubro frigorífico, de la pesca y en estudios contables.

Las fuentes consultadas por este medio han revelado que se sospecha que los involucrados en estas maniobras ilegales exportaban sus productos al extranjero y utilizaban facturación en países como Uruguay o Brasil para evitar que millones de dólares ingresaran al Banco Central de Argentina.

¡Cuidado si te dedicas a alguno de estos rubros! Las autoridades están pisándote los talones y no van a permitir este tipo de actividades fraudulentas. Mantente atento a las novedades de este caso en desarrollo.

Foto Archivo.

In