Massa la viene a apoyar a Raverta: «Me comprometo a recuperar el ingreso para llenar la olla»

El precandidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de economía, Sergio Massa, hará una visita a Mar del Plata este miércoles para respaldar a Fernanda Raverta, precandidata local a la intendencia y titular de la Anses.

Durante la reunión con jubilados, se espera que el ministro Massa destaque que tanto Milei como Bullrich no están a favor del sistema de reparto jubilatorio y buscan eliminar el acceso gratuito a medicamentos.

Además, Raverta recibió un importante respaldo por parte de La Cámpora (su propia agrupación), en un acto realizado el sábado en el club Huracán. Este evento convocó a vecinos de distintos barrios de la ciudad y contó con la presencia de Fernanda Raverta como oradora principal.

Profundo mensaje, a tu corazón

El jóven precandidato a concejal de Encuentro Marplatense, Diego García, quien lidera un sector de La Cámpora, destacó la importancia de este encuentro y agradeció a todos los vecinos y vecinas por sumarse a la campaña, en la que trabajan incansablemente para que Raverta se convierta en la próxima intendenta de Mar del Plata. El objetivo es gobernar la ciudad con amor e igualdad.

Con el respaldo de Sergio Massa y de La Cámpora, Fernanda Raverta fortalece su camino hacia la intendencia de Mar del Plata. ¡La campaña está en pleno apogeo!