¡Que plato! ¡Le regaló un alfajor Jorgito Negro! :/

En un gesto de apoyo familiar, Mauricio Macri se unió a su primo Jorge en la contienda interna contra Martín Lousteau y ha decidido mantenerse al margen de hacer declaraciones públicas en favor de Patricia Bullrich, como se había anticipado. Mauricio le regaló un Jorgito Negro a su primo y él prefirió comerse uno blanco. (Saquen sus propias conclusiones).

«Jorge viene con una versión 3.0 de lo que hemos hecho hasta ahora», expresó el fundador del PRO. Ambos primos recorrieron el barrio de Belgrano, interactuando con los vecinos y comerciantes de la zona.

«Se está generando un ambiente electoral poco a poco. Será una elección interesante, donde espero que podamos mantener este vínculo tan especial que hemos tenido durante muchos años entre el PRO y los ciudadanos de Buenos Aires», declaró Macri, quien obsequió un alfajor Jorgito negro a su primo, mientras él se deleitaba con uno blanco.

El próximo lunes, Macri participará en el cierre de campaña de su primo junto a Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Según se ha informado, debido a la paridad en las encuestas, el ex presidente prefiere evitar tomar partido abiertamente por su ex ministra, a pesar de que en los últimos meses ha dejado en claro su preferencia.

Macri buscará presentarse en el búnker de campaña, que se espera sea unificado, como un mediador entre el ganador y el perdedor de las primarias.