Comesaña se consagra en Liberec y sigue sumando éxitos

El tenista marplatense Francisco Comesaña brilló en el torneo disputado en República Checa al ganar de manera contundente llevándose así el título del Challenger de Liberec.

Con esta victoria, Comesaña logra su cuarto título Challenger, siendo el segundo que consigue en lo que va del año 2023. Su destacada actuación en este torneo le permitirá subir aproximadamente 50 posiciones en el ranking de la ATP, consolidando su ascenso en el mundo del tenis.

Durante el camino hacia el título, el marplatense demostró su gran nivel al vencer al francés Constantin Bittoun Kouzmine por un contundente 6-1 y 6-3, al checo Michael Vrbensky por 7-5 y 6-4, y al serbio Dino Prizmic en un emocionante partido que terminó 3-6, 7-5 y 6-2.

Cabe destacar que este año Comesaña ya había saboreado la victoria en el Challenger de Vicenza en junio y en el M25 de Tucumán, consolidando así su excelente desempeño en el circuito. Sin duda, este joven talento argentino nos seguirá sorprendiendo con su habilidad y dedicación en cada torneo que disputa. ¡A seguir cosechando triunfos, Francisco!

In