Bullrich y Larreta se unen en un búnker explosivo: ¿La fiesta política del año?

¡Gran noticia! Patricia Bullrich ha aceptado la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta de compartir búnker para las elecciones. Después de muchas discusiones, finalmente han llegado a un acuerdo, pero ahora surge la pregunta de dónde se instalará este esperado escenario. Parque Norte, un hotel en el centro o incluso Costa Salguero están siendo considerados, pero aún no se ha tomado una decisión definitiva. Se dice que Mauricio Macri aconsejó a Bullrich que aceptara la invitación.

Las negociaciones están siendo llevadas a cabo por los equipos de ambos candidatos, con Juan Pablo Arenaza y Fernando De Andreis representando a Bullrich, mientras que Eduardo Macchiavelli defiende los intereses de Larreta. Incluso el presidente del PRO, Federico Angelini, está involucrado en el asunto debido a su estrecha relación con la ex ministra de Seguridad.

El equipo de Bullrich busca que el búnker sea «austero» y con reglas claras. Insisten en que se respete un orden en los anuncios y que las decisiones se tomen de manera neutral. ¡No quieren que nadie imponga nada a nadie! Por su parte, el equipo de Larreta ya tenía todo preparado para celebrar en Costa Salguero, el lugar emblemático donde el macrismo ha festejado todos sus triunfos.

La clave de esta disputa radica en los votos. Según las estimaciones, el 70% de los votantes de Bullrich se inclinarían hacia Larreta en caso de que gane las primarias, y viceversa. ¡Es un número demasiado importante como para dejarlo pasar en las elecciones generales! Por eso, cerca de Larreta consideran crucial tener una foto de unidad el domingo por la noche, en el momento de mayor atención política del año.

¡La expectativa está en su punto máximo! Pronto sabremos dónde se instalará el búnker y cómo se llevará a cabo esta esperada unión entre Bullrich y Larreta.