¡Atrapados en La Perla! Dos ladrones de autos caen en manos de la justicia

En una acción rápida y eficiente, los efectivos de la Comisaría 1ra. lograron aprehender a dos individuos este domingo por la mañana, quienes intentaban robar tres vehículos.

El primer arresto tuvo lugar en la intersección de las calles 9 de Julio y España, donde capturaron a un hombre de 35 años. Este sujeto había forzado la cerradura de un Volkswagen Suran y un Ford Fiesta Kinetics. En su poder, se encontraron una llave de un vehículo, dos cédulas, 13 mil pesos y un trozo de madera. Además, el detenido tenía antecedentes por Lesiones.

El segundo incidente ocurrió en la esquina de España y 3 de Febrero, donde los agentes detuvieron a un ladrón de 37 años. Este individuo fue encontrado dentro de una camioneta Peugeot Partner, manipulando la fusilera y el tambor de encendido. Ya había logrado desplazar el vehículo unos 50 metros desde el lugar donde estaba estacionado por el propietario. La cerradura del portón lateral había sido violentada. El sujeto también tenía antecedentes por Robo y Hurto.

El Dr. Martínez Soto, de la UFI Flagrancia, ordenó que se notifique a ambos individuos por «Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública» y que sean trasladados a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

¡La justicia prevalece y La Perla se libera de dos delincuentes!

In