¡Ojo al dato! El Centro de Operaciones y Monitoreo del municipio detecta más de mil infracciones en un mes

El municipio ha dado a conocer las cifras de multas que se llevaron a cabo durante el mes de Julio, y la verdad es que no son nada despreciables. Resulta que se emitieron nada más y nada menos que 1219 infracciones gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo. ¡Esto es lo que se llama tener ojo de águila!

Pero las multas no son el único tema candente en la ciudad. Las denuncias contra los cuidacoches siguen en aumento, y el municipio ha recibido un total de 79 denuncias. De estas, 45 resultaron ser positivas y se logró detener a 34 personas por diferentes delitos relacionados. ¡El equipo de Seguridad está en plena acción!

En el informe presentado por la Municipalidad, se destaca que se realizaron un total de 8184 actas de constatación durante el mes pasado. La Patrulla Municipal se lleva el premio con 2630 actas, mientras que Tránsito se encargó de confeccionar 5554. Ahora, lo que más nos sorprende es que de estas actas, ¡1219 fueron detectadas gracias a las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo! ¿Quién dijo que el Big Brother no está de nuestro lado?

Pero eso no es todo, amigos. Durante los operativos, se logró el secuestro de 389 motos y 256 automóviles por diferentes infracciones, como falta de documentación, exceso de velocidad, circular sin casco, y otras travesuras que representan un peligro para la comunidad. ¡Ahí vamos, cuidando a los vecinos en las calles!

En cuanto al tema del tránsito, se labraron 2346 infracciones por el mal comportamiento de algunos conductores. Estacionamientos indebidos, cruce de semáforos en rojo, giros en lugares prohibidos y demás travesuras, no pasaron desapercibidas para el ojo vigilante de las autoridades. ¡Que nadie se crea dueño de la calle!

Pero volviendo a los temas picantes, la Patrulla Municipal se ha tomado muy en serio la ordenanza que prohíbe la oferta de sexo en las puertas de las casas de los vecinos. Han labrado 246 actas en total, 227 por oferta y 19 por demanda. ¡Nada de andar haciendo «negocios» en la vía pública, señores y señoras!

Y hablando de denuncias, la Municipalidad ha recibido un total de 79 relacionadas con cuidacoches. De estas, 45 resultaron ser positivas y se logró detener a 34 personas por diferentes delitos. ¡El equipo de Seguridad está en todo! Las denuncias se reciben en el Whatsapp 2233406177.

Pero eso no es todo, amigos. Durante el mes de Julio se recibieron 37 denuncias anónimas por picadas ilegales a través de la línea de Whatsapp. ¡Ojo con esos conductores temerarios que ponen en riesgo la vida de todos! Whatsapp para denuncias: 2236337038

Y la lista sigue, porque se labraron 19 actas de constatación a propietarios de equinos sueltos en la ciudad. ¡No queremos ver caballos paseándose por ahí sin control!

Por último, pero no menos importante, se recibieron 68 denuncias por ruidos molestos a través de Whatsapp 2234368599. ¡No hay descanso para el equipo de Seguridad, siempre atentos a mantener la paz y tranquilidad en la ciudad!

¡Y eso es todo por hoy, amigos! La Municipalidad sigue trabajando incansablemente para mantener el orden y la seguridad en nuestras calles. ¡No olviden que pueden hacer sus denuncias a través de los diferentes canales disponibles!