¿Sumisión o dignidad nacional? Grabois se reúne con el embajador de Estados Unidos

El precandidato presidencial Juan Grabois se reunió con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, en su oficina de Vicente López, después de rechazar la invitación del «ritual de sumisión» que hubiera implicado visitarlo en la embajada. Grabois aclaró que la reunión no fue confidencial y que se hizo en su oficina para defender la dignidad nacional y salir del complejo de patio trasero.

Durante la reunión, Grabois aseguró que no es «un perrito faldero» de Estados Unidos y criticó a su rival Sergio Massa, afirmando que los genios del lobby internacional terminan siendo amigos del poder y perritos falderos. Además, celebró que Stanley le regaló «unos termos», aunque no especificó si de la marca que coincide con su apellido.

Grabois adelantó que publicará parte de la conversación con Stanley en su oficina, la cual adornó con cuadros de Evo Morales, Hugo Chávez y Fidel Castro. Asimismo, destacó que los termos serán entregados a brigadas que trabajan con personas en situación de calle.

La reunión entre Grabois y Stanley generó polémica y críticas de otros candidatos de izquierda, quienes consideraron que el encuentro fue un acto de sumisión y una falta de coherencia con los principios ideológicos del precandidato.