Sanz en Mar del Plata con Abad, el candidato a senador que puso a un amigo K en la lista de Bullrich

Ernesto Sanz, uno de los socios fundadores de Cambiemos, se sumará a las actividades que se realizarán el próximo viernes en la ciudad costera para apoyar a Abad, quien encabeza la lista de senadores nacionales de Bullrich. Durante la visita, Sanz se mostrará con la ex ministra de Seguridad y podrían realizar un acto en la Plaza del Agua.

Sanz afirmó que está en juego el perfil del liderazgo futuro de Argentina. Según sus palabras, el líder que tenga las condiciones personales y la mirada estratégica para romper con las corporaciones sindicales, empresariales y de las organizaciones sociales será el que pueda superar los conflictos y avanzar con coraje y consenso.

Para Sanz, Juntos por el Cambio es el espacio político en el que se está definiendo este perfil, y es vital que se presente una voz fuerte y valiente que pueda sobrepasar los desafíos y las dificultades.

Sanz destacó su compromiso con la propuesta de Bullrich dentro de Juntos por el Cambio y elogió a Abad, a quien considera que tiene un «enorme futuro político».

Cabe destacar que Abad ha generado polémicas en Mar del Plata por colocar como primer diputado provincial a un amigo suyo, ex concejal del Frente de Todos y ex candidato a intendente con la consigna «Cristina Presidenta». Esto ha generado sorpresa en el sector radical que se volcó a la derecha a partir de acuerdos por lugares en las listas como los que aprovechó el dirigente local.

In