Raverta afirma que si es Intendente se hará cargo del Hospital Regional

Durante una entrevista con Infobae, Raverta explicó que quiere ser intendenta porque cree que tiene mucho para aportar a la ciudad y que su propuesta es mejor que la gestión actual. En cuanto a los temas esenciales que debe abordar un intendente, mencionó la seguridad, la salud y sostener una ciudad potente que pueda ofrecer trabajo todo el año.

En relación a la seguridad, Raverta reconoció que es un tema que no se resuelve y que hay que tener una agenda para resolverlo. A pesar de que los intendentes no son autónomos en Argentina y no tienen policía propia, Raverta cree que se puede hacer una seguridad con más perspectiva local.

En cuanto a la salud, Raverta señaló que la atención primaria de la salud corresponde al municipio y que ella se hará cargo del Hospital Regional si es elegida intendenta.

Raverta explicó que Encuentro Marplatense es el espacio que construyó en la ciudad costera y que nuclea distintas experiencias políticas, pero que ella se reivindica como kirchnerista y de La Cámpora.

En cuanto a su opinión sobre el gobierno de Alberto Fernández, Raverta, en su rol de funcionaria de ANSES, señaló que está orgullosa de la gestión que ha llevado adelante en ese ámbito. Sin embargo, no quedó claro si considera que el gobierno ha cumplido con los objetivos que se planteaba como dirigente. (vale recordar que con Raverta, ANSES le aporta mensualmente más de 10 millones de pesos a Cristina Kirchner, una pensionada exitosa que es ejemplo del bienestar que gozan los vecinos de la tercera edad en Argentina.

In