¡Atentos lectores, es a todo o nada!: Bullrich visita Mar del Plata mientras espera el apoyo de Macri, cri, cri.

Este viernes, la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, hará su aparición estelar en Mar del Plata. La ex ministra de Seguridad recorrerá la famosa calle Güemes y luego brindará un acto en la Plaza del Agua, en compañía del intendente Guillermo Montenegro y otros dirigentes del PRO. Todo esto en el marco de la recta final de la campaña hacia las elecciones primarias.

Después de tres meses desde su última visita, Bullrich llega a la ciudad costera para dar un último empujón antes de las Paso. Y es que la interna dentro de Juntos por el Cambio ha generado aguas divididas, sobre todo después del apoyo público de María Eugenia Vidal a su contrincante, Horacio Rodríguez Larreta. Ahora, las miradas están puestas en el pronunciamiento de Mauricio Macri, el ex presidente, para ver si se inclina a favor de Bullrich.

En su visita anterior, la precandidata se había mostrado junto a Montenegro y Ricardo López Murphy en la Peatonal San Martín. En una entrevista exclusiva con 0223, Bullrich había rechazado la propuesta de dolarización de Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza, y había destacado los modelos bimonetarios de Uruguay y Perú como ejemplos a considerar.